3 CUOTAS SIN INTERÉS / 25% OFF TRANSFERENCIA / ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS SUPERANDO LOS $120.000

TÉRMINOS Y CONDICIONES

INFORMACIÓN UTIL

Políticas de compras, envíos/despacho y cambios


1- COMPRAS

Las compras realizadas en la tienda podrás abonarlas mediante transferencia o tarjeta (débito o crédito)


TRANSFERENCIA:

*Una vez que realizaste una compra eligiendo el medio de pago por transferencia, te va a llegar un mail con toda la información para que puedas realizar el pago.

*Cuando realices el pago, POR FAVOR envíanos el comprobante vía mail > bysophy.ba@gmail.com o mediante nuestras redes sociales.


Finalmente, cuando el pago se acredita, nosotros manualmente aprobamos la orden. Por eso es importante que contemos con el comprobante.


IMPORTANTE: Si pasan mas de 48 hs sin que puedas abonar la compra, desde que la comenzaste, la orden se cancelará y los productos volverán al stock. Si por algún motivo no pudiste realizar el pago, comunícate con nosotros vía mail así podemos mantener la orden activa y reservarte tu producto.



2- ENVIOS


MOTOMENSAJERÍA: SIN COSTO - POR VICENTE LÓPEZ

Los envíos se realizan por nuestro servicio de envío de confianza, a todo VICENTE LÓPEZ, sin costo. (24 a 48 días hábiles)


*Importante*> Luego de realizada la compra, puede tardar en llegar en 1 o 2 días hábiles. Notificar vía mail o mensaje privado por instagram (con número de compra) el rango horario en el que se desee recibir la compra.


CORREO ARGENTINO: A TODO EL PAÍS

Una vez despachado el pedido, se enviará un mail notificando el envío y el código de seguimiento de este; tarda en llegar entre 5 a 7 días hábiles (dependiendo a donde sea el envío), es un solo intento de entrega.


Te recomendamos que estés atento al seguimiento del envío ya que es un solo intento de entrega y, en caso de que no se haya podido entregar el producto en el domicilio; el paquete queda en la sede de correo argentino más cercana a tu domicilio hasta 5 días para que se retire por ahí. Si no se retira, nos devuelven el paquete a nosotros y deberás pagar el envío nuevamente (sin excepción)!


3. POLÍTICAS DE CAMBIO


**IMPORTANTE** :


-Si tu cambio es por talle y queres asegurarte disponibilidad de stock, escribimos mediante nuestras redes sociales o envíanos un mail a bysophy.ba@gmail.com indicando tu número de orden.


-Si tu cambio es por modelo, tené en cuenta que solo se toma el valor abonado, pudiendo existir la posibilidad de abonar la diferencia.


-Hacemos cambios solo por stock actual al momento. No trabajamos con devoluciones


-El envío queda a cargo del comprador


-Las bombis, arneses, partes de abajo de bikini y productos en oferta no tienen cambio.


BAJO NINGÚN PUNTO SE CAMBIARÁN PRODUCTOS USADOS O EN MAL ESTADO.


CAMBIOS POR FALLA DE FÁBRICA: revisamos detenidamente nuestros productos antes de entregarlos. Aún así, si al recibirlo consideras que tiene alguna falla de fábrica, deberás informarlo dentro de las 48h de entregado el producto sin excepción. Pasado este lapso de tiempo quedará fuera del plazo de garantía. El producto tiene que estar en las mismas condiciones que se entregó. NO puede estar usado.-



Ante cualquier duda envianos un mail a: bysophy.ba@gmail.com



¡Estamos para asesorarte, informarte y ayudarte a elegirnos!


.


TEAM by Sophy <3

Mi carrito